¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS! / ¡6 CUOTAS SIN INTERES!

 

Desde HUNTER COLLECTIBLES queremos ofrecerte todas las opciones disponibles para que tengas el artículo que buscas. Para ello contamos con una herramienta más a tu disposición: la preventa. 

¿QUÉ ES? 

Es un sistema exclusivo de nuestra tienda online, que te permite asegurarte de tener tu producto dentro del plazo de preventa. Si no tenemos stock de la figura o juguete, la pedimos para vos

¿CÓMO FUNCIONA?

Si entrás a nuestra página y ves un producto que queres comprar pero no tenemos stock del mismo, o queres adelantarte y ser el primero en tener una figura recien lanzada, te invitamos a consultarnos por mail o por whatsapp si está disponible para preventa. Nosotros chequeamos con nuestro proveedorlo traemos exclusivamente para vos! 

Un asesor personalizado te acompañará en todo momento! Será quien te informe el tiempo estimado de entrega en nuestro depósito y se encargará de  despacharlo a la dirección que necesites a través de correo EXPRESS. 

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO PEDIR POR PREVENTA?

Cualquier artículo que esté en nuestra página, pero también podes pedirnos otro artículo puntual de las líneas que trabajamos, o bien otro juguete o figura que no tengamos en nuestro catálogo habitual. LANZAMIENTOS EXCLUSIVOS, productos que aún no están disponibles en Argentina. Otras franquicias (Disney, Dreamworks, Paramount, etc). Otras marcas (Takara tomy, Hasbro, Kenner, etc) El límite es tu imaginación! Nuestro proveedor en USA nos permite acceder a un amplio catálogo, del que seleccionamos lo que ofreceremos para venta al público. Si lo que buscas está disponible, te indicamos el proceso a seguir con nosotros. 

VENTAJAS DE LA PREVENTA 

La principal ventaja de la preventa es que te aseguras de tener tu producto dentro del plazo determinado. Pero además te brinda la posibilidad de congelar el precio del producto hasta que lo tengas en tus manos*. 

¿PUEDO COMBINAR LAS PROMOCIONES VIGENTES CON UNA COMPRA POR PREVENTA?

SI! PREGUNTANOS CÓMO! 

 

Para más informacion sobre medios de pago y plazos de entrega te invitamos a utilizar nuestro botón de whatsapp a la derecha de la pantalla! 

 

ESPERAMOS TU CONSULTA!!!

 

 

 

*Sujeto al método de pago seleccionado.